miércoles, 30 de abril de 2014

Simulador de Examen de Admisión

Saludos alumnos de Tercer Año, a continuacion les presento un simulador en línea del exámen de admisión para ingresar a la educación media superior en México. SEA se basa en las guías de estudio para el ingreso al bachillerato de la UNAM y las guías proporcionadas por la COMIPEMS. SEA es un proyecto independiente que tiene como objeto proporcionar a los estudiantes una herramienta más de estudio. SEA no tiene vínculo alguno con COMIPEMS y su uso es completamente gratuito y libre de publicidad.
Antes de comenzar a utilizar el simulador, es conveniente señalar algunas de sus características
Para lograr una simulación apegada a lo que sería un examen de admisión, el simulador cuenta con un cronómetro, el cual proporciona un tiempo total de 3 horas para resolver el examen y un minuto adicional para familiarizarte con el entorno del simulador. Al término del tiempo pactado el examen se dará por terminado y comenzará la evaluación de reactivos.
Una vez contados los reactivos, la información se desglosará en aciertos por materia. Si la cantidad de aciertos por materia es baja, la materia en cuestión estará coloreada en rojo. Se coloreará en amarillo una materia que tenga una cantidad regular de aciertos, y aquella materia con mejor puntuación, pasará a ser de color verde.

Bien ahora les dejo el link para que puedan entrar al simulador:

miércoles, 2 de abril de 2014

Ángulos en la circunferencia

Buenas noches alumnos de 3 "A", 3 "B" y 3"C"  en la siguiente página encontraran de donde pueden descargar material para que mañana trabajen en clase, el trabajo es de forma individual así que todos deben de llevar material, el trabajo que se debe de entregar es a mano, NO A COMPUTADORA, trabajos a computadora no los recibo así que lleven ya mañana algo de material para que trabajen en clase y nos vemos mañana cualquier duda mañana la aclaramos en clase.
https://sites.google.com/site/angulosenlacircunferencia/